jueves, 1 de marzo de 2012

Me merezco un regalito...jejejeje

Hace unas semanas cuando fui a la tienda de manualidades a buscar madejas en una cesta tenian muchos kits rebajados, no tube ni que revolver en la cesta este salto a mis ojos y ya se vino conmigo.
estoy haciendo muchas cosas a la vez..asi que voy a terminar algunas cosas para poder empezarlo.
Hemos estado en Venecia el 27 de noviembre 2011 ( para mi cumpleaños) y este cuadro servira para recordarme los 3 dias que hemos pasado en la ciudad de los canales. Toda una esperiencia!


1 comentario:

  1. Hola...
    Soy Rosana del blog BORDANDO ALGO y de Rincón del Punto de Cruz.
    He visto tus trabajos y la verdad es que me ha encantado. Te felicito por todos ellos!!!
    Veo que no paras de bordar.. en eso nos parecemos.. jejejeje.
    Bueno, te dejo un beso y te invito a que conozcas mi blog Rincón del Punto de Cruz, donde podrás ver mis cuadros.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar